Aquí es mi lugar

Somos Geomara Rodríguez y Alex Yaguana

Cuando éramos novios siempre soñamos con tener una familia, pero ser padres presentes, por eso decidimos emprender antes de casarnos, sacamos un crédito en un banco, conseguimos proveedores y Alex se encargaba del negocio mientras yo trabajaba en una empresa. Todo era perfecto y nos casamos, llegó nuestra primera hija y con ello el momento de renunciar para dedicarnos juntos a hacer crecer nuestro negocio. Un día todo cambió, salimos de viaje por que estábamos expandiendo nuestra tienda de tecnología y al volver nos informaron que habían robado toda la mercadería de nuestro negocio, no pudimos hacer mucho, así que nuestra realidad cambió, tuvimos que pagar por equipos que nunca vendimos, literalmente teníamos que volver a empezar de cero; las deudas nos consumían y hasta vendimos nuestras propiedades para cumplir con nuestros proveedores, fue una época muy difícil, pero la superamos juntos.

Para recuperarnos regresé a trabajar fuera y mi esposo tenía la tarea de levantar de nuevo nuestro negocio. Con mucho esfuerzo nos recuperamos y encargamos a nuestra segunda hija, una vez más con el sueño de ser padres presentes, trabajábamos muy duro para sacar adelante nuestros proyectos familiares, volver a tener una casa, en fin, los sueños normales de una familia.

Como notas, hemos pasado de los sueños a la acción, de la abundancia a la quiebra, sabemos como se siente tener deudas, trabajar para otros, sabemos en carne propia como es perderlo todo y empezar de cero.

Estábamos tan cansados de nuestro propio negocio que decidimos pasar de los productos a los servicios, así tendríamos “más libertad”, nos tocó estudiar y aprender de este nuevo mercado, pero fue gracias a estos cambios que descubrimos que necesitábamos buscar otras formas de ingresar dinero en nuestro hogar, diversificar ingresos.

Empezamos a buscar opciones y todas implicaban grandes sumas de dinero para empezar o renunciar a nuestro tiempo en familia, duplicar nuestras jornadas laborales etc. No sabíamos que hacer, pero sí que NO queríamos hacer, hasta que un buen día una amiga cercana a la familia nos presentó la opción de las Redes de Mercadeo y nos interesó mucho el modelo de negocio. Desde entonces empezamos a estudiar la industria, escuchar propuestas de varias empresas y empezamos a analizar a cada una, ya habíamos pasado por tanto y perdido tanto dinero que no estábamos dispuestos a arriesgarnos (mira aquí un video de cómo escoger un MLM) así que dijimos No a cada red de mercadeo que nos presentaron, por un tiempo “nos conformamos” con nuestro negocio, pero claramente no estábamos completamente felices.

De repente, llegó otro momento de prueba a nuestras vidas, mi salud se empezó a deteriorar y luego de muchos análisis llegó el diagnóstico…me deprimí mucho, fue el apoyo de la familia, el soporte de mi esposo, la rehabilitación, medicina y el amor lo que me ayudó a aceptarlo. Sin embargo, con todo lo vivido la resiliencia hacía parte de nuestras vidas, fue entonces que una vez más un amigo nos visitó para presentarnos una opción de negocios. En ese momento, limitada de generar ingresos y ayudar en mi casa, abracé la invitación, mi esposo más sesudamente la analizó y empezó nuestro camino de compartir la oportunidad de cambiar nuestra vida, de tener los recursos para atender enfermedades, pagar deudas e incluso de darse algunos gustitos.

Conocimos a la empresa que estaba detrás, me involucré en el programa Perlas y decidimos compartir nuestra historia con otras mujeres y hombres, con otras familias, que al igual que nosotros tienen su propia historia, sus propios desafíos y buscan una opción real para prosperar, así nació Familias Rentables.

Cuando escribía nuestra historia, muchos sentimientos circulaban por mi cuerpo, no todo está aquí, apenas es un resumen relacionado con los negocios y los desafíos que atravesamos como familia, pero quiero invitarte a conocernos mas de cerca, invitarte a recorrer este camino de emprender y aceptar que vinimos a esta tierra a ser felices y abundantes, pero para eso debes aceptar mi invitación (mira aquí el video) a escuchar sobre este modelo de negocio que puede ser TU GRAN INICIO hacia ingresos extras, cambios en tu estilo de vida, apalancar otras inversiones e incluso ingresos de por vida y heredables.

No voy a mentirte diciendo que es algo que pasa de la noche a la mañana, o que es un camino sencillo, pero somos cientos de familias que estamos aquí para apoyarte, somos miles de historias que están cambiando.

Nuestra realidad es otra ahora, pudimos apalancarnos en la Red de Mercadeo de HND y nuestras ganancias residuales nos han permitido invertir en nuestros sueños, nuestro negocio ha crecido, en plena cuarentena lanzamos dos empresas más y todo trabajando desde la comodidad de nuestra casa. Esta industria te permite mirar la vida y los negocios de forma distinta, nos enseña a mirar oportunidades donde todos ven crisis.

Amo este negocio porque aquí no importa si eres profesional o no, si tienes mucho dinero o poco, si eres novato o muy experimentado, si te falta o sobra tiempo. ¡Recuerda, incluso teniéndolo todo, todos algún día empezamos de cero!

¡Únete a Familias Rentables hoy mismo!

Si estas listo para aprender como tener éxito haz clic aquí para registrare para un webinar GRATIS donde te voy a enseñar exactamente:

¿Con qué industria trabajamos?

¿Cómo empiezo?

¿Plan de pagos?

Testimonios

Tengo 59 años y unirme a Familias Rentables para mí ha sido lo máximo. Espero que Dios me bendiga para poder cumplir mis sueños. Ahora soy dueña de mi tiempo y mi bolsillo siempre está con dinero, tengo un negocio exitoso con una empresa muy rentable.

Lucila

Siendo una mujer joven e independiente sentí la necesidad de buscar una alternativa para concretar y lograr más sueños, generando ingresos de forma dinámica y rentable, que me retribuya a mi y me permita ayudar a otros. Aquí encontré la oportunidad de alcanzar esos objetivos mediante el impulso y desarrollo de mis aptitudes personales, acompañados de esfuerzo y compromiso que decidí dedicarle, acompañada a la motivación que siento al saberme parte de un equipo donde aprendemos y compartimos conocimiento, generando compañerismo y liderazgo.

Johanna

Amo ser parte de este equipo donde no solo te enseñan cómo hacer dinero, también tu salud mental les importa, donde no tienes jefes sino socios, y tus ganancias no se dividen sino que se multiplican, esta es una empresa PERFECTA!

Melisa y David